La historia de como Carola consiguió aliviar sus dolores crónicos gracias al cannabis

58

Carola Pérez vive con dolor crónico desde que se rompió el coxis a los 11 años. Desde entonces ha probado todo tipo de medicamentos (opiáceos, antidepresivos, atipsicóticos…). Esos fármacos le generaron adicción sin llegar a quitarle los dolores y finalmente tuvo incluso que acudir a un centro de desintoxicación. Hoy no recuerda algunas partes de esa época de su vida.

Cuando se dio cuenta de que no encontraba solución con los medicamentos recetados por los médicos, decidió probar el cannabis en infusión y por primera vez experimentó ese alivio que tanto necesitaba.

Desde entonces ha tenido que sufrir el miedo a que la multaran cuando llevaba cannabis encima, así como la humillación de tener que enseñar sus cicatrices cuando la policía no la creía al decir que era para uso medicinal.

Sin embargo ella trabaja cada día junto con otros profesionales del Observatorio español de cannabis medicinal, del cual es la presidenta, para que en España se pongan en marcha programas de dispensación terapéutica como los que ya están funcionando en muchos otros países.

Si quieres ver la entrevista completa que le realizó Gonzo en programa de la Sexta, El intermedio, haz clic aquí.

Y si buscas productos de cannabis terapéutico con alto contenido en CBD legales en toda Europa por su bajo contenido en THC, puedes echar un vistazo haciendo clic aquí.

Be the first to comment on "La historia de como Carola consiguió aliviar sus dolores crónicos gracias al cannabis"

Leave a comment