¿Qué piensa Daniela Blume acerca de la marihuana?

daniela-blume-gran-hermano-vip-1

Para mi es una planta sagrada y la trato como tal cuando la consumo y cuando está dentro de mi.” La sexóloga, presentadora y locutora Daniela Blume habla así de la marihuana. Para ella se trata de una forma de conectar consigo misma y de unirse con el todo para encontrar respuestas. “Es como si fuera una maestra.”

Daniela Blume estudió sexología en Canadá y a su regreso a España trabajó un tiempo como stripper en la Sala Bagdad de Barcelona. Después empezó su carrera televisiva en el programa Crónicas Marcianas al que le siguieron colaboraciones y participaciones en diversos programas de gran audiencia como Supervivientes o Sálvame. También ha sido locutora de radio en los programas Ponte a prueba (Europa FM) y No te cortes (Los 40 Principales) y en 2016 fue nombrada la 13ª mujer más sexy del mundo por la revista FHM. Recientemente ha sido comentarista en GH 17: Límite 48 horas.

A Daniela Blume no le gusta fumar y dice no haber probado nunca el tabaco. Pero reconoce que utiliza la marihuana como inspiración en sus procesos creativos. No lo hace de forma habitual y cuando lo hace es estando sola y siempre vaporizada, nunca fumada. Dice que de esta forma puede apreciar mejor su textura y sabor y evitar la combustión, que va directamente a los pulmones.

fumando_esperoElla se considera “una sibarita de la marihuana” y jamás la usa para huir de la realidad o escapar de los problemas. Cuando se siente triste o inquieta no la consume. Al contrario, la usa solo en sus procesos creativos cuando comienza nuevos proyectos.

Las declaraciones de Blume nos llevan a reflexionar en dos temas bien interesantes: las ventajas de vaporizar frente a fumar y los usos creativos de la marihuana frente a su uso recreativo.

Este artículo está inspirado en el artículo original “Qué piensa Daniela Blume” en la revista File 420.

Be the first to comment on "¿Qué piensa Daniela Blume acerca de la marihuana?"

Leave a comment