15 aniversario Kaya ¡Ofertas especiales!

marihua

Estimados clientes y amigos.

Este año 2015 en Kaya Growshops cumplimos 15 años y queremos aprovechar antes de todo para  expresar nuestro agradecimiento a todos los amigos y clientes por su fidelidad, apoyo y confianza durante todos estos años.

Nuestra idea surgió hace quince años en la ciudad de Murcia. Desde una pequeña tienda y cuando el auto cultivo todavía era algo prácticamente desconocido por todos, emprendimos nuestra andadura hasta hoy y esperemos que hasta un futuro muy lejano.

Hemos intentado poner en común nuestros conocimientos y avanzar con la ayuda de nuestros clientes y amigos en el estudio y la preservación genética del cannabis. Creemos en la ecología sostenible y procuramos usar y fomentar el uso de productos ecológicos que mejoren la conservación de nuestro entorno. En todo este tiempo hemos tratado de incorporar todas las novedades que aparecen en el mercado para poder ofrecer la ultimas innovaciones técnicas y las más novedosas variedades de semillas de cannabis y otros productos relacionados con nuestro gremio.

15 años dan para mucho, para nosotros han sido años de aprendizaje, de compartir experiencias y adquirir conocimientos y sobre todo mucha práctica. Estamos contentos con la experiencia que hemos vivido durante este tiempo pero no dejamos de trabajar para aumentar nuestra profesionalidad y poder atenderos mejor en el futuro.

Equipo_Kaya

Una parte del equipo Kaya.

Nos complace informaros de que con motivo del 15 aniversario de Kaya Growshops hemos diseñado algunos artículos de merchandising para poder obsequiaros con algún  detalle en todos los pedidos hasta final de esta año 2015 y hasta agotar las existencias. Tenemos camisetas, abrebotellas con imán y mecheros con diseños únicos y exclusivos

También queremos informaros  que tenemos preparadas algunas sorpresas en forma de regalos y promociones especiales de las cuales os iremos informando posteriormente en nuestro facebook y en el blog de Kaya Growshops.

No dejéis de visitar nuestra web KAYA.ES donde también tendremos hasta final de año y con motivo del 15 aniversario una nueva sección de ofertas especiales con  variados y jugosos descuentos en todo tipo de artículos en continua rotación (semillas, abonos, iluminación, parafernalia, etc) . También en breve y aprovechando esta fecha especial contaremos con una nueva versión de la web kaya.es , una web mas profesional, mas rápida,  mas intuitiva y mas fácil para dar cabida a los mas de 6000 artículos disponibles y los que continuaran llegando.

Deseamos que todo sea de vuestro agrado y poder compartir tanto  las ofertas como los regalos  con el mayor numero de clientes posible.

Volvemos a agradecer vuestro apoyo y confianza sin la cual habría sido imposible llegar hasta aquí. Como en estos 15 años sabed que podéis contar con nosotros. ¡¡¡ Gracias por todo y feliz 15 aniversario !!!

Kaya GrowShops

Tienda_Kaya

Be the first to comment on "15 aniversario Kaya ¡Ofertas especiales!"

Leave a comment