Halloweed, cine de terror y unos cogollos, noche ferpecta.

halloweed

En esta noche tan especial te recomendamos algunas películas de terror para que disfrutes mientras te comes unas palomitas y vaporizas algo.

LORD OF SALEM (Rob Zombie)

 

Título original:  The Lords of Salem
Año: 2012
Duración: 101 min
País: Estados Unidos
Director: Rob Zombie
Guión: Rob Zombie, Steve Niles
Música: Rob Zombie
Reparto: Sheri Moon Zombie, Christopher Knight, Dee Wallace, Clint Howard, Udo Kier,Barbara Crampton, Maria Conchita Alonso, Lisa Marie, Sid Haig, Bruce Davison, Michael Berryman
Sinopsis: Hace mucho tiempo, Salem (Massachusets) era el centro neurálgico del mal, el lugar donde las brujas celebraban sus aquelarres. En la actualidad es, al menos en apariencia, una ciudad normal. Heidi presenta un popular programa de radio centrado en el rock duro; un día, recibe un vinilo promocional de una banda llamada The Lords. La música, extraña y siniestra, la deja profundamente turbada, provocándole pesadillas y alucinaciones. (FILMAFFINITY)

MOON (Duncan Jones)

 

Título original: Moon
Año: 2009
Duración: 97 min.
País: Reino Unido
Director: Duncan Jones
Guión: Duncan Jones, Nathan Parker
Música: Clint Mansell
Reparto: Sam Rockwell, Kaya Scodelario, Matt Berry, Malcolm Stewart, Benedict Wong,Dominique McElligott, Robin Chalk, Kevin Spacey
Sinopsis: En un futuro no muy lejano, un astronauta (Sam Rockwell) vive aislado durante tres años en una excavación minera de la Luna. Cuando su contrato está a punto de expirar, descubre un terrible secreto que le concierne. (FILMAFFINITY)

AMENAZA EN LA SOMBRA (Nicolas Roeg)

Título original: 
Don’t Look Now
Año: 1973
Duración: 110 min
País: Reino Unido
Director: Nicolas Roeg
Guión: Allan Scott, Chris Bryant (Historia: Daphne du Maurier)
Música: Pino Donaggio
Reparto: Donald Sutherland, Julie Christie, Hilary Mason, Renato Scarpa, Massimo Serato
Sinopsis: Para intentar superar la reciente y trágica pérdida de su hija, el arquitecto John Baxter y su mujer Laura se trasladan a Venecia con el encargo de restaurar una vieja iglesia. Durante su estancia conocerán a un par de ancianas que dicen haber entrado en comunicación con su difunta hija y que les advierten de un peligro inminente. (FILMAFFINITY)
SATANÁS (Edgar G. Ulmer) 
Título original: The Black Cat
Año: 1934
Duración: 65 min
País: Estados Unidos
Director: Edgar G. Ulmer
Guión: Edgar G. Ulmer, Peter Ruric (Historia: Edgar Allan Poe)
Reparto: Boris Karloff, Bela Lugosi, David Manners, Julie Bishop, Egon Brecher, Harry Cording, Lucille Lund
Sinopsis: Una pareja en viaje de luna de miel, viajan en tren por las tierras de Budapest con destino a Wiesegrad, para después dirigirse a Gombos. Debido a un error de la ferroviaria, deben de aceptar hospedar en su vagón privado a un huésped, el doctor Vitus Werdegast, psiquiatra. Aunque a regañadientes, y para evitar que el intruso se quede en el pasillo toda la noche, aceptan. Una vez juntos, el doctor Vitus les dice que va a Wiesegrad a ver a un viejo amigo, pero por la expresión de su rostro no parece tener muy buenas intenciones. Durante el transcurso del viaje, la joven pareja se queda dormida, momento que aprovecha el doctor para acariciar la cabeza de la desposada. Pero el marido lo ha observado todo… (FILMAFFINITY)ROJO OSCURO (Dario Argento)Título original: Profondo rosso (Deep Red)
Año: 1975
Duración: 100 min
País: Italia
Director: Dario Argento
Guión: Dario Argento, Bernardino Zapponi
Música: Goblin
Reparto: David Hemmings, Daria Nicolodi, Gabriele Lavia, Macha Méril, Eros Pagni, Giuliana Calandra, Piero Mazzinghi, Glauco Mauri, Clara Calamai, Nicoletta Elmi
Sinopsis: Un compositor inglés (Hemmings) presencia en Roma el brutal asesinato de una médium, e inmediatamente trata de localizar al sádico asesino. (FILMAFFINITY)

Be the first to comment on "Halloweed, cine de terror y unos cogollos, noche ferpecta."

Leave a comment